domingo, 1 de febrero de 2009

Necesito Sosiego

Necesito sosiego y no sé como empezar, porque la verdad viendo como va España se le quita a uno hasta las ganas de vivir. Yo no quiero ofender a nadie, ni a la derecha ni a la izquierda, porque cada uno tiene su manera de pensar.
Yo soy cristiana, porque es lo que me enseñaron de pequeña y estoy muy orgullosa de la educación que me dieron, me enseñaron a querer y a ayudar a los demás, pero eso no me quita para ver al que lo hace bien y al que lo hace mal, y este Gobierno no nos conviene porque no sabe gobernar.
También le quiero decir a Federico Jiménez Los Santos, que fue uno de los periodistas que más quise y más me gustó, porque todos los días escucho la COPE y en sabiduría no hay quien le gane, que ahora echa tanto para Rajoy, que me está decepcionando; porque a mi Rajoy siempre me ha parecido un buen político e inteligente, trabajando para el partido, por España. En cambio ahora oigo muchos comentarios, “que está perdiendo muchos votos, porque Los Santos dice que no vale, que muchos de los que votaban al Partido Popular están indecisos”. Yo no comprendo, está trabajando para la derecha y es como si por dentro tuviera otros pensamientos.
En fin, nada más, que se arregle como Dios quiera y como más nos convenga, a ver si la gente se da cuenta que tenemos que cambiar este mandatario que nos lleva camino hacia la ruina.
Leonides Barros Cienfuegos

1 comentario:

  1. Leonides, quiero felicitarle por lo claro que se expresa sus pensamientos, por la iniciativia que ha tenido para escribir el blog y por su lucidez.
    Un beso

    ResponderEliminar