sábado, 6 de marzo de 2010

Voy a escribir estas notas porque ya me estoy cansando de lo que está pasando aquí, de tantas barbaridades, se está convirtiendo en rutina. Hace unos días, Aznar visitó Oviedo para hablar en la Universidad y unos cuantos revoltosos le interrumpieron e insultaron, llamándole criminal y terrorista. ¿Quiénes son los terroristas? Porque me parece recordar que él sufrió un atentado y, yo creo, que de los presidentes que hemos tenido en España, él ha sido el mejor; pero ahora los que lo hacen bien son los malos.
Cuando Aznar iba a dejar el poder, a los 8 años, como había prometido, iba ganando el PP, y para llegar "los otros" al poder levantaron una sarta de trampas y mentiras, como lo de Irak. Todos sabemos que Sadam Hussein estaba matando mucha gente sin piedad, él no nos metió en la guerra, mandó a los soldados a moderar a la gente del pueblo, y allí no había muerto nadie. Sin embargo ahora con lo de Afganistán, aquí si que van quedando algunos...
Pero las leyes que nos ponen ahora, que cada uno haga lo que quiera, eso es desastroso, porque se acabara la convivencia entre los seres humanos, y ahora lo que estamos viendo es que dan la razón a unos mal educados, que vinieron a insultar a una persona mayor, que estaba dando una conferencia, y ahora no se habla de otra cosa que del "dedo".
Yo voy a dar mi versión, a mi me parece que con el "dedo", les dijo "iros, que no quiero hablar con vosotros". Y si no fuera eso, habría que analizar quien hizo más daño.
Dios nos creó libres para vivir como hermanos, peor con este desorden se acaba el amor entre todos, y la educación tirada por los suelos. A Zapatero habría que decirle que se vaya ya de una vez, que deje pasar a Rajoy, que es mucho más inteligente, para ver si nos saca de este atolladero, aunque le va a costar un triunfo, pero seguro que lo arreglará.
Nada más, un saludo, deseo el bien para todos, y, Aznar vive tranquilo que tienes el cielo ganado.

Leonides Barros Cienfuegos

2 comentarios:

  1. Muy buenas. Estoy haciendo el árbol genealógico de la comarca y ahí aparece Leonidas, aunque yo la tenía fichada como LEONILDA DEL AMPARO.
    Mi correo luchi1957@hotmail.com

    Soy de Fierros y vVivo en Oviedo.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas experiencia pueden transmitirnos nuestros abuelos, recuerdo a mi abuelo Gregorio, que leía mucho y gracias a él conocí muchas historias de Julio verne, con respecto a la gente que insulta sin fundamento es la culpable de que el mundo esté así, creo que debemos tener más tolerancia y comprensión, besos ana.

    ResponderEliminar