martes, 7 de abril de 2009

Tengo una pregunta para usted

Hoy quiero dar mi opinión sobre la última emisión del programa "Tengo una pregunta para usted", el día que lo echaron me senté con gran ilusión a escuchar a Rajoy, haber si con sus ideas y sus palabras podía hacer algo para levantar a nuestra España, que la tenemos hecha un desastre, y me alegró mucho la noche, porque contestó muy bien a todas las preguntas, y me parece que va a ser un buen Presidente, aunque algunos no le den la razón.
A mi no me extraña que haya gente que no esté de acuerdo con él, porque todos tenemos muchas ideas diferentes, pero creo que la gente, en general, reaccionó bien porque el 80% le dió la razón, y el resto no.

Haber si quitan pronto este gobierno del poder que no ha hecho nada más que acrecentar el paro, haber si entra otro que haga lo que hizo Aznar que levantó todo lo que había desecho Felipe.

Y ahora paso a contar otra cosa, y es que toda la alegría con que me fui a la cama, me la quitó Federico Jimenez Los Santos por la mañana, yo siempre le escuchado su programa porque me gustaba mucho escucharle, pero ahora le pongo a ver si se sigue metiendo con Rajoy y no cambia, porque sigue con lo mismo. Yo no comprendo porque está tan mal con Gallardón, se está metiendo siempre con el Presidente del partido, y eso sólo sirve para quitarle votos, y si es cristiano como dice que es él, el señor manda perdonar y no hacer daño a nadie y él no hace daño a los dos, Gallardón y Rajoy, sino a todo el partido popular, que es el único que puede ganar para cambiar nuestro modo de vida.
Se pasó todo el programa indagando las preguntas que contestó Rajoy en el programa de TVE y sólo no dijo dos, el que le preguntó si sabía Inglés, y él le dijo que no, pero que hubo otros dos presidentes que tampoco lo sabían, Felipe González y Aznar, así que le contestó la verdad; y la otra, que fue, que tenía que hacer un hombe que ganaba 800 Euros y tenía dos hijos, y él le dijo que se tenía que arreglar como pudiera y esperar un poco, claro a que él pudiera gobernar para cambiar las leyes, porque ahora es el otro el que lleva las cuentas, y ese ya sabemos que no lo sabe arreglar.

Oviedo, a 31 de Marzo de 2009.

Leonides Barros Cienfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario