martes, 17 de noviembre de 2009

EL DERECHO A LA VIDA

¿Qué es lo que está pasando en España que cada vez se vive peor? Estabamos tan contentos con la Constitución que se había hecho entre todos, derechas e izquierdas, y que llegara la democracia, pero veo que todo esto ha sido un fracaso, sólo faltó haber puesto en la Constitución que si llegaba un gobierno que no sabía y no valía para gobernar, se pudieran hacer elecciones anticipadas para poder cambiarlo, porque hasta ahora el peor que hemos tenido ha sido éste, porque desde que entró está cambiando las leyes a su manera y todo lo hace al revés, lleva estos años gobernando y mira donde nos ha metido, cerró todas los empresas y aquí tiene el resultado casi cuatro millones de parados, y si le dejan acabar la legislatura, España queda en la ruina total, porque él no sabe levantarla.
¿Por qúe no se fija en lo que hizo Aznar? Cuando cogió el deficit que dejó Felipe, bajó todos los impuestos y levantó las empresas rapidamente y todos a trabajar; en los 8 años que gobernó vivimos como los ángeles porque hizo lo que tenía que hacer, y ahora con la ley del aborto no sé cómo se atreve a pronunciarse, que maten a los niños antes de ver la luz del día, y también viene a decir que hay que quitar los crucifijos de las aulas. !Lo que faltaba!
Él nos dejó la educación para los niños y para todos, que nos queramos y que ayudemos al que lo necesita, y que hagamos con los demás lo que queramos que hagan con nosotros, pero este Gobierno esta acabando con la educación porque está haciendo todo lo contrario, está dando unas facilidades para que todo el mundo haga lo que quiera y eso no es favorable, porque en los niños ya se está viendo, se pegan unos a otros, le faltan el respeto a los profesores, tampoco respetan a los padres...
Yo recuerdo cuando de niña ibamos al colegio y en el recreo jugabamos todas juntas, lo pasabamos muy bien, y jamás hubo esas cosas. A los niños hay que educarlos de pequeñitos, porque sino llegará un día en que se maltraten unos a otros y será imposible la convivencia entre los seres humanos, y al elaborar esta nueva Ley del Aborto se está aconsejando de tres ministras que no tienen hijos y no saben que el amor a los hijos es el más grande del mundo y que una madre daría la vida por ellos; así que vean la gente que tienen a su alrededor, porque no están haciendo nada y encima cobrando unos buenos sueldos y gastando el dinero de todos los españoles.
Tenemos a la Vicepresidenta, Mª Teresa Fernández de la Vega que no para de viajar y como los gastos son con dinero ajeno está encantada de la vida, yo cada vez que la veo lleva un traje distinto con sus respectivos complementos, eso sube un montón y debe tener el armario bien repleto.
Y para terminar este reportaje quiero decirles que yo tengo 91 años y pocos me quedarán de vida, pero quisiera ver un gobierno que gobernara para España, y no para el partido, y que España vuelva a ser lo que siempre fue, no el país en el que estamos metidos.

Leonides Barros Cienfuegos